ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a Leis Maquinaria y Cía Ltda, estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.leistore.cl o www.leis.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.

Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con LEISTORE (en adelante “LEISTORE” o “Leis Maquinaria”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Mi Cuenta”, “Servicio al Cliente” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, y que pueden variar periódicamente.

LEIS aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio.

Subir

Cómo adquirir Productos en este Sitio

Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro de compras”.

Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el link “regístrate”.

Selecciona el lugar de entrega o despacho, el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Los precios son aplicables para la ciudad de entrega o de despacho. Si una vez ingresado un producto a tu carro de compras, cambias posteriormente tu dirección de entrega o de despacho (a una ciudad diferente), se aplicará el precio del producto según sea el de la ciudad.

Una vez colocada tu orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio (según la ciudad de entrega o de despacho), la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden de compra, con el podrás hacer el seguimiento de ella.

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.

Subir

3. Política de Cambio y Devolución de productos de LEISTORE.

En LEISTORE nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Subir

4. Satisfacción garantizada: en Leistore cambiar de opinión no es un problema

En Leistore, todas tus compras tienen el beneficio de “satisfacción garantizada”; esto significa que si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, puedes solicitar, dentro de los primeros 15 días de efectuada la compra, la devolución del producto o la anulación de la compra y devolución del dinero, según el medio de pago utilizado.

Si quieres cambiar o devolver un producto, comunícate con nosotros escribiendo al +569 9161 7435 también puedes escribir a contacto@leistore.cl. Si lo prefieres, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto. Para hacer efectiva la garantía, sólo debes hacer lo siguiente:

• Presenta la factura o guía de despacho que acredita tu compra.

• El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

• La garantía no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial); tampoco aplica para productos instalados, arrendados o dimensionados, ni para venta volumen.

• Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía Leistore se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. El importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

Subir

5. Garantía Legal

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose Leistore el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar el producto directamente en nuestra casa matriz Leis Maquinaria (excepcionalmente, si se tratare de productos no portables, LEISTORE los retirará o examinará en el domicilio). Ante cualquier duda escríbenos a contacto@leistore.cl, a través de la opción “Contáctenos vía mail” disponible en el sitio web www.leistore.cl, www.leis.cl, o comunícate con nuestra casa matiz al 56991617435. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, al término de 7 días. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.

Subir

6. Despacho de los Productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en la línea 56991617435; también puedes ingresar tu solicitud en opción “Contáctenos vía mail” disponible en este sitio web. Debes tener los antecedentes de la compra (factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica). Recuerda que es muy importante que, antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo recibirás, evitando con esto problemas al momento de la entrega. Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción. Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con tu nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con nosotros al 56991617435, con la finalidad de respaldar esta información, o ingresa tu solicitud en opción “Contáctenos vía mail” disponible en este sitio web. Si lo prefieres, escríbenos a contacto@leistore.cl.

Subir

7. Condiciones de la Entrega

Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso. El despacho de productos en pisos superiores se sujeta a la condición de que sea posible desplazar los productos con embalaje en forma razonablemente segura (por ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto). Asimismo, los productos que superen los 250 Kg. (total de la orden de compra o reserva), se entregan solo en el primer piso. Si elegiste la modalidad “Retira en Tienda”, el producto adquirido a través de este sitio debe ser retirado en nuestra casa matriz, dentro de 5 días, en horario de tienda, desde que se te informe por e-mail que su producto está disponible. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 5 días, Leistore procederá a dejar sin efecto la compra y te abonará el precio pagado al mismo medio de pago usado para la compra.

Subir

8. ARMADO O MONTAJE

Cómo adquirir Servicios en este Sitio Para contratar cualquiera de los servicios que se informan, deberás seguir los siguientes pasos:

Selecciona el servicio de tu interés, y haz click en el campo “contratar”.

Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el link “regístrate”.

Selecciona el lugar en el que debe ejecutarse el servicio, completa el formulario para coordinar desde nuestra casa matriz el armado o montaje.

Subir