1 | ROBOT DE HIDRODEMOLICIÓN
CONJET 327
El Robot 327 es un robot de remoción de concreto totalmente automatizado, impulsado por orugas y accionado eléctricamente, que es compatible con el sistema de control Conjet ONE. El robot ha sido desarrollado para trabajar en espacios y áreas reducidas. Pasa a través de una abertura de menos de 3 pies (0,9 metros) de ancho.
CONJET 557H
El Robot 557H impulsado por orugas es la opción ideal para estacionamientos, puentes y otras superficies horizontales. Junto con un chasis ajustable, el robot es una solución versátil y compacta con una maniobrabilidad increíble en espacios reducidos.
El Robot 557H ha sido diseñado con la capacidad de extender las orugas, así como deslizar el cuerpo principal, para facilitar el posicionamiento del corte.
El robot, como parte de la serie 7, cuenta con el sistema de control ONE que lo hace tan fácil como cualquier otro robot de la misma serie.
CONJET NALTA 101
Nalta permite la remoción selectiva de concreto en áreas estrechas y confinadas inaccesibles con otros métodos. Se opera a control remoto desde una distancia de hasta 50 metros. Está diseñado específicamente para funcionar donde el espacio es limitado, entre un edificio o un andamio, por ejemplo. También puede ser desmontado rápidamente en componentes pequeños y lo suficientemente ligeros para ser llevado por un hombre. Puede operar en superficies horizontales, verticales y en ángulo, incluidos los techos y debajo de las cubiertas del puente.
Ver ficha