border de izquierda a derecha

1 | Niveladoras láser

Imagen de SCREEDSAVER II

SCREEDSAVER II

La ScreedSaver II lleva el extendido de hormigón a otro nivel. Esta niveladora con extensión es uno de nuestro productos estrella, uno de los más destacados del mercado de la pavimentación. Incluye tracción delantera independiente proporcional, control remoto inalámbrico y un motor Honda GX630 Gasolina de 20 HP. Lo que lo convierte en el mejor equipo para el extendido de hormigón del mercado.

 

 

                                COTIZAR

Imagen de SCREEDSAVER MAX

SCREEDSAVER MAX

La ScreedSaver MAX lleva el extendido de hormigón a otro nivel. Esta niveladora con extensión es nuestro producto estrella, uno de los más destacados del mercado de la pavimentación. Incluye tracción delantera, manejo de la rueda trasera, control remoto inalámbrico y un motor Kubota diesel de 35 hp. Lo que lo convierte en el mejor equipo para el extendido de hormigón del mercado.

 

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de SCREEDSAVER BOSS

SCREEDSAVER BOSS

El recién introducido ScreedSaver BOSS 240TM es la regla más grande del mundo, y la más maniobrable con nuestro patentado 360° sistema de accionamiento de cero vueltas. El Boss 240 se carga primero, características de la máquina del tiempo incluyendo la “evitación del stickup del cambio lateral”; Sistema de pulverización de topping líquido; y alternativo. Cada función de la máquina se muestra continuamente y se puede diagnosticar a través de nuestra pantalla de visualización a color (panel táctil) de fácil uso.

 

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

2 | Más Información

Imagen de LINK

LINK

Para mas información ingresa a la web de LIGCHINE, en el siguiente link.

WEB LIGCHINE

 

Para conocer nuestro catálogo completo pincha el siguiente link.

CATÁLOGO LEIS