border de izquierda a derecha

1 | Robot de demolición

Imagen de DXR 145

DXR 145

El DXR 145 es nuestro robot de demolición por control remoto con brazo giratorio de 360 grados más compacto. Con una potencia de 18,5 kW y un peso reducido, es una máquina potente especialmente desarrollada para trabajos de demolición en espacios ajustados en los que se requiera una máquina maniobrable y compacta con una gran potencia de demolición. Equipado con un control remoto de gran calidad para un uso más seguro y una fácil maniobrabilidad.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de DXR 275

DXR 275

El DXR 275 es un robot de demolición compacto por control remoto de peso reducido y una potencia de 24 kW. Gracias a su excelente relación peso-potencia, es ideal para los trabajos de demolición en obras con en que se pueda ejercer poca presión sobre el suelo o con posibilidades de elevación limitadas. El brazo garantiza un posicionamiento preciso de la herramienta y requiere un mantenimiento mínimo.

 

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de DXR 305

DXR 305

El DXR 305 es nuestro robot de demolición con control remoto más potente. Combinado con el martillo SB 302, consigue la mejor relación peso-potencia de su clase. Con una impresionante potencia de 27 kW y solo 78 cm de ancho, cabe por cualquier puerta estándar. Esta combinación única abre todo un abanico de posibilidades de aplicación.

 

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de DXR 315

DXR 315

El DXR 315 es un potente robot de demolición por control remoto con un brazo telescópico que se extiende para permitir un alcance flexible. A pesar de su peso reducido y su tamaño compacto, proporciona una potencia de 27 kW, haciéndolo ideal para demoliciones eficaces en entornos difíciles. Los estabilizadores se controlan individualmente y se combinan con una amplia base que proporciona una mayor estabilidad, lo cual permite enormes cargas de trabajo.

 

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

2 | Cortadora de hilo

Imagen de CS2512

CS2512

CS 2512, en combinación con la unidad hidraúlica PP 455 E, es una potente cortadora de hilo que se usa fácilmente. Puede realizar grandes trabajos de corte, mientras que al mismo tiempo es lo suficientemente compacta y portátil para hacer trabajos más pequeños. Puede utilizarse en un amplio rango de trabajos, tanto en suelo como montada en muros. Es usada para cortar acero, hormigón y otros materiales de construcción.

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

3 | Cortadora de muro

Imagen de WS 220

WS 220

WS 220 es un sistema eléctrico de corte de muros ligero con tecnología PRIMETM de alta frecuencia de nueva generación. WS 220 tiene una alta relación potencia / peso y es imbatible en términos de eficiencia para trabajos pequeños o medianos con una profundidad de corte de hasta 395 mm. Puede funcionar con una fuente de alimentación trifásica y monofásica y es fácil de usar y transportar con el carro incluido.

 

 

                                COTIZAR

border de izquierda a derecha

4 | Más Información

Imagen de LINK

LINK

Para mas información ingresa a la web de HUSQVARNA, en el siguiente link.

WEB HUSQVARNA

 

Para conocer nuestro catálogo completo pincha el siguiente link.

CATÁLOGO LEIS