border de izquierda a derecha

1 | ROBOT DE HIDRODEMOLICIÓN

Imagen de CONJET 327

CONJET 327

El Robot 327 es un robot de remoción de concreto totalmente automatizado, impulsado por orugas y accionado eléctricamente, que es compatible con el sistema de control Conjet ONE. El robot ha sido desarrollado para trabajar en espacios y áreas reducidas. Pasa a través de una abertura de menos de 3 pies (0,9 metros) de ancho.
Además, altamente personalizable. Se pueden combinar diferentes variaciones de herramientas y brazos para satisfacer las necesidades de su proyecto. Además de las configuraciones del brazo y la herramienta, la lanza de alta presión del Robot 327 puede equiparse con una boquilla simple o con un conjunto de boquilla doble, según el tipo de trabajo. El robot también puede equiparse con un cabrestante para trabajar en pendientes. Además, se puede acoplar un cabezal giratorio para la preparación de la superficie.

 

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de CONJET 557H

CONJET 557H

El Robot 557H impulsado por orugas es la opción ideal para estacionamientos, puentes y otras superficies horizontales. Junto con un chasis ajustable, el robot es una solución versátil y compacta con una maniobrabilidad increíble en espacios reducidos.
El Robot 557H ha sido diseñado con la capacidad de extender las orugas, así como deslizar el cuerpo principal, para facilitar el posicionamiento del corte.
El robot, como parte de la serie 7, cuenta con el sistema de control ONE que lo hace tan fácil como cualquier otro robot de la misma serie.

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de CONJET NALTA 101

CONJET NALTA 101

Nalta permite la remoción selectiva de concreto en áreas estrechas y confinadas inaccesibles con otros métodos. Se opera a control remoto desde una distancia de hasta 50 metros. Está diseñado específicamente para funcionar donde el espacio es limitado, entre un edificio o un andamio, por ejemplo. También puede ser desmontado rápidamente en componentes pequeños y lo suficientemente ligeros para ser llevado por un hombre. Puede operar en superficies horizontalesverticales y en ángulo, incluidos los techos y debajo de las cubiertas del puente.

 

                                COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

2 | Más Información

Imagen de LINK

LINK

Para mas información ingresa a la web de CONJET, en el siguiente link.

WEB CONJET

 

Para conocer nuestro catálogo completo pincha el siguiente link.

CATÁLOGO LEIS