1 | Plantas móviles
E015
La planta Blend es la nueva forma de pensar el hormigón y reducir los residuos. Su estructura interna almacena las materias primas en compartimentos separados, mezclando, según la receta establecida, sólo lo necesario. De esta forma es posible obtener, con una misma carga, diferentes calidades de hormigón certificable.
Ver fichaE025
La planta Blend es una innovación en el hormigón y reduce el desperdicio. Su estructura interna permite mantener las materias primas en tolvas separadas, mezclando solo lo necesario, según la receta seleccionada. De esta manera es posible obtener con la misma carga, diferentes calidades de hormigón certificable. La producción se hace directamente en obra, está controlada por una computadora; el pesaje del cemento, de los áridos, la dosificación de aditivos y del agua garantizan la calidad del producto reduciendo tiempos y costos. Una planta móvil, simple y versátil gestionada por un solo operador.
Ver fichaE050
Planta mezcladora movil BLEND es una planta que produce directamente in situ manteniendo los materiales en compartimentos separados . Los materiales son dosificados en automático y transportados al mezclador de acuerdo a la receta seleccionada. No es necesario esperar entregas de hormigón en la obra o incurrir en costos adicionales por los materiales en exceso.
Ver fichaSEVENTY
El modelo Seventy con capacidad de almacenamiento extragrande permite entregar grandes cantidades de hormigón a grandes proyectos de construcción con un mínimo de viajes de carga. Por esa razón se puede lograr importantes ahorros financieros y de tiempo.
Ver ficha
2 | Plantas últra móviles
A240-4 ÁRIDOS
Blend A240 es una planta versátil por excelencia con elevadas capacidades de producción, fácil de transportar desde un sitio al otro sin montaje y desmontaje y en total autonomía bajo los perfiles hidráulicos y eléctricos.
Cada tipo de árido es transferido de los pre dosificadores a la cinta de carga principal, al mezclador a doble eje horizontal, mediante cintas de extracción dosificadoras de velocidad variable. Las dosificaciones de los áridos son de tipo volumétrico o bajo pedido, por peso. La dosificación del cemento se controla mediante pesaje por decremento dando fiabilidad y precisión constante.
La emulsión asfáltica, el agua y los aditivos se dosifican mediante caudalímetros electrónicos gestionados y controlados electrónicamente. A través del sistema GPS, GPRS es posible tener un informe diario del estado de consumo / producción.
Ver ficha3 | Betonblock
Reciclaje
Los grandes bloques de hormigón permiten construcciones que no son factibles con el hormigón fresco. Es muy similar al sistema Lego y la construcción con estos elementos casi no requiere esfuerzo. Puesto que no es necesario utilizar cemento, los bloques crean un sistema de apilamiento estable y de varias posiciones con una capacidad de expansión ilimitada, ideal para estructuras de construciones temporales y/o permanentes.
Ver ficha4 | Más Información
LINK
Para mas información ingresa a la web de BLEND, en el siguiente link.
Para conocer nuestro catálogo completo pincha el siguiente link.
Ver ficha