border de izquierda a derecha

1 | Plantas móviles

Imagen de E015

E015

Se encuentran disponibles en varias versiones: Disel o eléctronica, silenciosa o con equipo inflamable. Mantienen siempre las mismas características fundamentales de estabilidad, bajo costo de operación y uniformidad de bombeo.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de E025

E025

La planta Blend es una innovación en el hormigón y reduce el desperdicio. Su estructura interna permite mantener las materias primas en tolvas separadas, mezclando solo lo necesario, según la receta seleccionada. De esta manera es posible obtener con la misma carga, diferentes calidades de hormigón certificable. La producción se hace directamente en obra, está controlada por una computadora; el pesaje del cemento, de los áridos, la dosificación de aditivos y del agua garantizan la calidad del producto reduciendo tiempos y costos. Una planta móvil, simple y versátil gestionada por un solo operador.

Las plantas móviles Blend están disponibles en una variedad de dimensiones y con una amplia gama de opciones, para hacer frente a diferentes necesidades de producción. Blend es una planta multifuncional que permite no solo la producción de hormigón, sino también grava cemento, mortero, asfalto en frío y hormigón reciclado.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de E050

E050

Planta mezcladora en obra: BLEND es una planta que produce directamente in situ manteniendo los materiales en compartimentos separados . Los materiales son dosificados en automático y transportados al mezclador de acuerdo a la receta seleccionada. No es necesario esperar entregas de hormigón en la obra o incurrir en costos adicionales por los materiales en exceso.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
Imagen de SEVENTY

SEVENTY

El modelo Seventy con capacidad de almacenamiento extragrande permite entregar grandes cantidades de hormigón a grandes proyectos de construcción con un mínimo de viajes de carga. Por esa razón se puede lograr importantes ahorros financieros y de tiempo.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

2 | Plantas últra móviles

Imagen de A240-4 ÁRIDOS

A240-4 ÁRIDOS

Blend A240 es una planta versátil por excelencia con elevadas capacidades de producción, fácil de transportar desde un sitio al otro sin montaje y desmontaje y en total autonomía bajo los perfiles hidráulicos y eléctricos.

Cada tipo de árido es transferido de los pre dosificadores a la cinta de carga principal, al mezclador a doble eje horizontal, mediante cintas de extracción dosificadoras de velocidad variable. Las dosificaciones de los áridos son de tipo volumétrico o bajo pedido, por peso. La dosificación del cemento se controla mediante pesaje por decremento dando fiabilidad y precisión constante.

La emulsión asfáltica, el agua y los aditivos se dosifican mediante caudalímetros electrónicos gestionados y controlados electrónicamente. A través del sistema GPS, GPRS es posible tener un informe diario del estado de consumo / producción.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

3 | Silos

Imagen de HORIZONTALES

HORIZONTALES

Nuestros Silos Horizontales son el complemento óptimo para las plantas de producción de hormigón móviles BLEND. Extremadamente versátiles y fáciles de manejar, de hecho, también son fácilmente móviles. Para su instalación no requiere ninguna autorización, ya que no hay necesidad de cimentación de mampostería o soportes, un terreno plano adecuadamente sólido es suficiente.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

4 | Betonblock

Imagen de Reciclaje

Reciclaje

Los grandes bloques de hormigón permiten construcciones que no son factibles con el hormigón fresco. Es muy similar al sistema Lego y la construcción con estos elementos casi no requiere esfuerzo. Puesto que no es necesario utilizar cemento, los bloques crean un sistema de apilamiento estable y de varias posiciones con una capacidad de expansión ilimitada, ideal para estructuras de construciones temporales y/o permanentes.

 

                                 COTIZAR

Ver ficha técnica
border de izquierda a derecha

5 | Más Información

Imagen de LINK

LINK

Para mas información ingresa a la web de BLEND, en el siguiente link.

WEB BLEND

 

Para conocer nuestro catálogo completo pincha el siguiente link.

CATÁLOGO LEIS