CONJET
CONJET 327
ROBOT DE HIDRODEMOLICIÓN
El Robot 327 es un robot de remoción de concreto totalmente automatizado, impulsado por orugas y accionado eléctricamente, que es compatible con el sistema de control Conjet ONE. El robot ha sido desarrollado para trabajar en espacios y áreas reducidas. Pasa a través de una abertura de menos de 3 pies (0,9 metros) de ancho.
Además, altamente personalizable. Se pueden combinar diferentes variaciones de herramientas y brazos para satisfacer las necesidades de su proyecto. Además de las configuraciones del brazo y la herramienta, la lanza de alta presión del Robot 327 puede equiparse con una boquilla simple o con un conjunto de boquilla doble, según el tipo de trabajo. El robot también puede equiparse con un cabrestante para trabajar en pendientes. Además, se puede acoplar un cabezal giratorio para la preparación de la superficie.
El Robot 327 es un robot de eliminación de hormigón por hidrodemolición totalmente automatizado, accionado por orugas y con accionamiento eléctrico. El robot ha sido desarrollado para trabajar en espacios reducidos y pasa por una abertura de menos de 3 pies (0,9 metros) de ancho.
El Robot 557H impulsado por orugas es la opción ideal para estacionamientos, puentes y otras superficies horizontales. Junto ...
Nalta permite la remoción selectiva de concreto en ...