Revisa los métodos de pago
ENERGYA CSSE es el nuevo vehículo CIFA Plug-in Hybrid Spritz System, que adopta las últimas tecnologías para aumentar la eficiencia del trabajo y reducir el consumo de combustible, los costos, la contaminación y el ruido. El CSSE permite un menor consumo. El vehículo puede funcionar en modo eléctrico durante todas las etapas de trabajo: tracción, bombeo, manipulación de la pluma, dosificación de aditivos, bomba de agua y servicios de carro. Si el vehículo está conectado a la red eléctrica durante la etapa de bombeo, puede operar y cargar sus baterías simultáneamente, extendiendo así su vida útil. Además, está equipado con Kers, el sistema de ahorro de energía de frenado que le permite aumentar la carga residual.
Aparatos eléctricos.
Potencia instalada | 50 kW |
Voltaje | 96 V |
Energía de la batería | 19 kW/h |
Modo de carga estándar (a bordo) | 3 fases - 380/400 V - 18A |
Tiempo de carga estándar (a bordo) | 2 h (de 0% a 100% de carga) |
Unidad de bombeo.
Modelo | PAS 307 |
Salida teórica (min - máx) | 5 m3 - 30 m3 |
Presión máxima sobre hormigón | 65 bar |
N° máximo de ciclos por minuto | 16 |
Cilindros de hormigón (diámetro por carrera) | 200 mm x 1000 mm |
Capacidad de la tolva | 300 L |
Brazo distribuidor.
Ángulo de rotación vertical de la torreta | 180° |
Ángulo de rotación horizontal de la torreta | 180° |
Ángulo de levantación de la 1ra sección | +90° -5° |
Ángulo de levantación de la 2da sección | 180° |
Ángulo de levantación de la 3ra sección | 270° |
Extensión telescópica de la 3ra sección | 1.8 m |
Rotación longitudinal de la boquilla | 180° |
Rotación transversal de la boquilla | 90° |
Carrera de desplazamiento longitudinal de la pluma | 3.7 m |
Sistema de dosificación.
Model | Uniflix H1 |
Salida teórica (min - max) | 1 - 21 L/min |
Presión máxima | 13 bar |
Tanques de acelerador | 2 x 1000 L |
Chasis del camión.
Modelo | Shotruck 2 |
Potencia instalada | 50 kW |
Radio de giro | 5.2 m |
Distancia entre ejes | 3.7 m |
Ángulo de acoplamiento | 16.5° |
Ángulo de salida | 18.5° |
Neumáticos de camión | 16 x 24 |
Peso neto (seco) | 16.000 kg |
Peso máximo | 17.500 kg |
ENERGYA CSSE es el nuevo vehículo CIFA Plug-in Hybrid Spritz System, que adopta las últimas tecnologías para aumentar la eficiencia del trabajo y reducir el consumo de combustible, los costos, la contaminación y el ruido. El CSSE permite un menor consumo. El vehículo puede funcionar en modo eléctrico durante todas las etapas de trabajo: tracción, bombeo, manipulación de la pluma, dosificación de aditivos, bomba de agua y servicios de carro. Si el vehículo está conectado a la red eléctrica durante la etapa de bombeo, puede operar y cargar sus baterías simultáneamente, extendiendo así su vida útil. Además, está equipado con Kers, el sistema de ahorro de energía de frenado que le permite aumentar la carga residual.
Aparatos eléctricos.
Potencia instalada | 50 kW |
Voltaje | 96 V |
Energía de la batería | 19 kW/h |
Modo de carga estándar (a bordo) | 3 fases - 380/400 V - 18A |
Tiempo de carga estándar (a bordo) | 2 h (de 0% a 100% de carga) |
Unidad de bombeo.
Modelo | PAS 307 |
Salida teórica (min - máx) | 5 m3 - 30 m3 |
Presión máxima sobre hormigón | 65 bar |
N° máximo de ciclos por minuto | 16 |
Cilindros de hormigón (diámetro por carrera) | 200 mm x 1000 mm |
Capacidad de la tolva | 300 L |
Brazo distribuidor.
Ángulo de rotación vertical de la torreta | 180° |
Ángulo de rotación horizontal de la torreta | 180° |
Ángulo de levantación de la 1ra sección | +90° -5° |
Ángulo de levantación de la 2da sección | 180° |
Ángulo de levantación de la 3ra sección | 270° |
Extensión telescópica de la 3ra sección | 1.8 m |
Rotación longitudinal de la boquilla | 180° |
Rotación transversal de la boquilla | 90° |
Carrera de desplazamiento longitudinal de la pluma | 3.7 m |
Sistema de dosificación.
Model | Uniflix H1 |
Salida teórica (min - max) | 1 - 21 L/min |
Presión máxima | 13 bar |
Tanques de acelerador | 2 x 1000 L |
Chasis del camión.
Modelo | Shotruck 2 |
Potencia instalada | 50 kW |
Radio de giro | 5.2 m |
Distancia entre ejes | 3.7 m |
Ángulo de acoplamiento | 16.5° |
Ángulo de salida | 18.5° |
Neumáticos de camión | 16 x 24 |
Peso neto (seco) | 16.000 kg |
Peso máximo | 17.500 kg |