¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!
Sí, seguimos despachando a todo chile
Robot Demolición DXR 140
Stock: Disponible | SKU: DXR140
$100.840.336 + Iva
Stock: DisponibleSKU: DXR140
Robot Demolición DXR 140
Cotizar producto
Descripción

Los robots de demolición con mando a distancia de Husqvarna de alta potencia, bajo peso y diseño funcional están a la vanguardia de las máquinas de demolición.

La gama consta de cinco modelos básicos, desde el DXR 140 con un brazo de giro sin fin de 360° hasta el DXR 310 con brazo telescópico. Los pesos oscilan entre 995 kg y 2020 kg. La gama completa de robots de demolición también se encuentra disponible con paquetes de características. Para obtener la máxima productividad, selecciona la configuración óptima para el tipo de operación que realices.

Descripción

Función hidráulica (P1)

Permite al usuario controlar de forma precisa una función hidráulica adicional, como la rotación axial de los ganchos y las cizallas. También incluye protecciones para los cilindros hidráulicos exteriores. Disponible para todos los modelos DXR.

Refrigeración mejorada (P2)
Permite al DXR trabajar continuamente por completo en temperaturas ambiente más altas, lo que ofrece una mayor productividad en varias aplicaciones, como en hornos de cemento y fábricas de acero. Disponible para todos los modelos de DXR, excepto DXR 140.

Protección calórica (P3)
Permite que el DXR se utilice para la descorificación en plantas termofusibles y aplicaciones similares. Protege las partes vitales de posibles daños causados por calefacción radiante, así como la calefacción por conducción. Disponible para DXR 270, DXR 300 y DXR 310.

 
 
  • Descripción +
  • las personas también vieron